ABRIMOS LOS MARTES. Cita previa en el 609 417 440

REANUDAREMOS LAS EXCURSIONES EN SEPTIEMBRE

ANDORRA (XII EDICIÓN) MUSEO DE LA ELECTRICIDAD – ENGOLASTERS

13 julio, 2019
m.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El autobús nos llevará hasta la central hidroeléctrica de FEDA, en Encamp, donde se encuentra el Museo de la Electricidad para cursar una visita que tenemos concertada a las 10:00 h. En ella descubriremos la evolución histórica del proceso de generación de electricidad en Andorra así como las turbinas y otros elementos propios de esta industria.

Finalizando esta primera parte (sobre las 11:30 h) nos recogerá de nuevo el autobús para conducirnos hasta Engolasters, donde continuaremos con un paseo que nos llevará a conocer los orígenes de la producción eléctrica en Andorra entrando en la toma de Engolasters para caminar por sus canales de captación de agua.

Una vez finalizada la visita (sobre las 13:00 h) el autobús nos llevará hasta Escaldes y quedará en el parking de autobuses junto a Caldea.

Desde este momento, hasta las 19:45 h en que tenemos prevista la salida hacia Soldeu, tiempo libre.

Si conseguimos hacer grupo, tendremos la oportunidad de comer de buffet en el hotel Màgic Andorra, a 10 minutos andando desde el parking, por un precio muy especial. Esto no entra en el programa, por lo que habría que liquidarlo a parte (el club adelantaría el pago).